hoy cumplo un mes de una cirugía de rodilla ya puedo comer carne de cerdo

Si, puede comer carne de cerdo sin ningun problema si esta no fue contraindicada por su medico.

La carne de cerdo no va a alterar su recuperacion ni el procedimiento quirurgico que le realizaron en su rodilla. Tampoco interfiere con ninguno de los medicamentos que pueda estar tomando

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad