Puedo comer carne de cerdo después de 15 días de q m operaron de una rodilla

Información adicional
M operaron de rodilla

No hay ninguna contraindicación para el consumo de carne de cerco posterior a una cirugía. Sin embargo la recomendación es evitar las grasas, el alcohol y el cigarrillo, ya que pueden provocar retraso en la cicatrización de tu herida.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.