Tuve relaciones con mi novia, sin protección, 2 días después tuvo un pequeño sangrado.¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 18 años

El sangrado posterior a las relaciones sexuales es común. Si se está usando un método de planificación hormonal la probabilidad de embarazo es baja. Para descartar cualquier duda se recomienda realizar una prueba de embarazo en sangre en 3 semanas, el uso de condón de forma regular e iniciar control con ginecología para toma de citología y programa de planificación.