Ya hace 10 días que voy al baño y al limpiarme hay un pequeño sangrado, al paso de 3 días tuve quebusar protector porque me bajaba muy poquito y haci estube los...(ver más)

Información adicional
Hace 1 mes después de 1 día de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección, despues de 4 días tome la pastilla de emergencia (de 2 dosis). Pero al mes me vino este sangrado ...(ver más)

El sangrado que estas presentando puede ser un es un efecto secundario de la pastilla del día después que utilizaste para la relación sexual de riesgo que tuviste.

Uno de los efectos secundarios de este medicamento incluye la irregularidad menstrual, por lo que puede ser la razón por la que estas presentando estos pequeños sangrados.

Sin embargo, te recomiendo que asistas a valoración con tu medico o si te es posible con ginecologia, para que te examinen y determinen si requieres exámenes adicionales y un tratamiento especifico.

En caso de presentar dolor pelvico muy fuerte, sangrado abundante con coágulos, alteración del estado de conciencia o sangrado vaginal de mal olor te recomiendo que asistas a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas.