como mejorar un conducto obstruido en la lactancia materna?

Información adicional
asma

En este caso lo más aconsejable es que coloques tu mama debajo de una corriente de agua tibia a presión durante 5 minutos y posterior a esto realices masajes circulares en la mamas durante 10 minutos y luego coloques a tu bebe para pueda succionar el mayor porcentaje de leche y si notas que aún queda leche puedes succionar con un succionador artificial y guardar la leche materna para tu bebe.

Es importante que sigas estas instrucciones para que evites hacer una mastitis, debes tener en cuenta los síntomas de alarma como por ejemplo: calor, enrojecimiento, induración y dolor intenso en las mamas, en caso de presentar alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos