Que alimentos se deben prevenir durante la lactancia materna

Debe de evitar alimentos industrializados, como refrescos o jugos artificiales.

Es ideal que evite los alimentos muy condimentados o picantes, así como alimentos con alto contenido de azúcar.

También evite hierbas de medicina homeopática, ya que algunas pueden provocar daño en el hígado al recién nacido.

Trate de tomar mucho liquido, al menos 2 litros extra al dia, y de llevar una dieta balanceada, con al menos dos porciones de frutas y dos de vegetales al día, y con una proteína por cada comida principal.

Recuerde que debe de evitar a toda costa fumar, consumir drogas psicoactivas o licor.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!