¿Es necesaria la cirugía si mi bebé de 13 meses tiene el conducto lagrimal obstruido?

Información adicional
Desde que tenia 6 meses de edad, mi bebé lagrimeaba ocasionalmente mas aun con el cambio de clima, el pediatra lo atribuyo a una rinitis estacional, indicó el uso de levaler y rina...(ver más)

Si la obstrucción es positiva lo que se debe hacer es la cirugía realmente para hacer que destape. Dacriostomía se llama el procedimiento. Es una especie de sondaje del aparato lacrimal.