Mi bebe tiene el conducto lagrimal tapado y el oftalmológo me ha recomendado hacerle masajes y aplicar un ungüento el el ojito pero no veo nada de mejoría, en t...(ver más)

Las cirugías independientes de su complejidad conllevan un riesgo, que es menor o mayor según la complejidad de la cirugía las enfermedades del paciente.

En estén caso se considera de bajo riesgo, por tanto las posibilidades de que ocurra una complicación es baja.

Asi mismo la anestesia conlleva uno se riesgos que en este caso también son bajos.

Respecto a los costos, casi todos los procedimientos de salud están cubiertos en el plan de salud, sin embargo deberías confirmar con tu eps.

Es prudente que antes de realizar el procedimiento hables con len cirujano y el anestesiólogo y resuelvas todas las dudas.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.