Tengo tos crónica y hace 1 mes me dicen que es reflujo y la gastritis que no me estoy cuidando. Me mandaron un rx de tórax y de estómago, me salio normal pero s...(ver más)

Información adicional
gastritis

Preguntado por Mujer de 21 años

Mientras continué con reflujo los síntomas se van a mantener, le recomendó que realice el tratamiento que le envíe su médico para el reflujo, tome las medidas dieteticas para que sus síntomas mejoren.