Me diagnosticaron gastritis crónica con H. Pylori hace 4 meses y la verdad no pude comprar la receta que me dieron. Ahora el problema es muy fuerte: tengo gases...(ver más)

Información adicional
Tengo 26 años peso 70 kg

Dado que usted está infectado con H. Pylori lo primero que debe de hacer para mejorar los síntomas y la gastritis es consumir el tratamiento para erradicarla. La leche es ácida por lo cual su consumo puede empeorar la acidez. Yo le recomiendo que si aún tiene la fórmula médica la compre y se termine el tratamiento.
Si la perdió debe consultar para que se la vuelvan a dar, los antibióticos deben ser formulados por un médico. La automedicación es peligrosa y puede hacer resistente al H. Pylori haciendo más difícil erradicarlo.
Por lo pronto para mejorar los síntomas pude consumir Omeprazol en ayunas o Ranitidina, pero si no se trata la bacteria los síntomas continuarán.