Sufro de gastritis y desde hace alrededor de 1 mes noto que mis heces son de color amarillo. En este momento tengo un ataque de gastritis y reflujo.

Preguntado por Hombre de 23 años

El color amarillo de las heces puede ser secundario a algún alimento o bebida. También puede ser secundario a algún medicamento que esté tomando.
La gastritis no produce directamente un cambio de coloración en las heces pero sí los medicamentos para esta patología. Lo importante para su caso es que no presente otros síntomas como sangrado en las heces, fiebre, pérdida de peso, coloración amarilla en algunas partes del cuerpo.