Sufro de gastritis crónica. Estoy notando que mis heces son de color verde con cierta frecuencia. Si bien a veces como espinaca, no lo hago todos los días. ¿Pue...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

La gastritis no suele causar deposiciones de coloración verdosa. Esta coloración la proporciona la bilis, que es una sustancia normal que se utiliza para el metabolismo principalmente de las grasas.
Puede ser algo normal y transitorio, pero puede consultar a un médico presencialmente para obtener una historia clínica completa y determinar si se justifica realizar laboratorios adicionales.