Sirve para la masa muscular?

Existen diferentes suplementos proteínicos en el mercado para aumentar masa muscular, sin embargo, la elección del mismo depende de los objetivos que tengas para tu cuerpo, la toma del suplemento debe estar asociada a una alimentación adecuada para la ganancia de masa muscular y la realización de ejercicio físico.

Nos gustaría conocer más acerca de tus objetivos, que tipo de ejercicio practicas, si padeces alguna enfermedad física o si eres deportistas, para lograr una mejor orientación. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.