Esto sirve para ganas masa muscular

Información adicional
Hice un batido proteinico segun yo heche avena leche banana naranjilla y un huevo y cuando me lo servi heche unas hojuelas de avenas para comerlas mientras lo tomo quiero saer si e...(ver más)

El batido o preparado que nos menciona no contiene muchas proteinas, por el contrario puede ser rico en carbohidratos y antes de ayudarlo a aumentar masa muscular magra, lo ayude a ganar peso y grasa abdominal. Lo ideal seria iniciar un suplemento proteico o aumentar la proteina animal en la dieta habitual y ademas un programa de ejercicios isometricos con peso y contrapeso con enfasis en los grupos musculares que se quiere trabajar. Recuerde que siempre es prudente asesorarse de un profesional en nutrición y deporte para estas actividades