tengo miocelle me detectaron en una ecografia ne dijo el ginecologo, una masa llamada miocelle en el cuello de utero, que es miocelle, y me van a operar. quiero...(ver más)

Información adicional
conizacion ,ligadura de trompas

Miocelle no hace referencia a ningún término radiológico o ginecológico referente a lesiones en el cuello uterino. De cualquier forma la palabra "cele" en medicina, hace referencia a una cavidad quística de contenido líquido originado en los epitelios. Para brindar orientaciones respecto al procedimiento quirúrgico, es necesario conocer el diagnóstico por lo que sugiero revisar las anotaciones de su médico tratante o el resultado de la ecografía.