Hola tuve cita con el ginecólogo, ya que tenía dolor en el abdomen, algo de vómito y temperatura. Lo cual el médico me dijo que tuve una torsión de quiste, y me...(ver más)

Información adicional
Laparoscopia de quiste

La cirugía por torsión de quiste ovárico es casi que ambulatoria. Al día siguiente, si todo sale bien ya te podrás ir a tu casa y se espera que en los siguientes 15 días a un mes puedas retornar a tus actividades. En realidad no hay limitsciones paea la alimentación, por lo general uno recomienda evitar el consumo de alcohol, fumar cigarrillo, condimentos muy fuertes, etc, que pueden irritar la piel.