buenas. Desde hace aproximadamente 8 meses vengo con el adormecimiento en mi pierna derecha en donde inicialmente empece a sentir la sensación en la parte de at...(ver más)

Información adicional
hasta el momento he sido una persona sana

Por la sintomatología que refiere, es posible que tenga una compresión de raíz nerviosa a nivel de la columna lumbosacra.

Puede estar cursando con hernia discal, fractura vertebral, estrechamiento del canal de salida del nervio por osteofitos o artritis y degeneración del disco intervertebral, entre otros.

Requiere estudio con valoración presencial, radiografía columna, posiblemente resonancia entre otros, a fin de determinar qué clase de patología de columna presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.