estoy sangrando como 4 días pero no es como mi menstruación anteriores por qué?

Tranquila que los ciclos menstruales pueden variar mes a mes, pudiendo presentarse desde un sangrado rojo brillante con coágulos, hasta un sangrado tipo manchado. Estos cambios se pueden dar no solo por los cambios hormonales normales del ciclo menstrual, sino también por factores externos como medicamentos (anticonceptivos hormonales), ejercicio extremo, desnutrición, episodios de estés, entre otros muchos. Lo importante es que tu menstruación llegue en las fechas establecidas. Y si mantienes relaciones sexuales, utilizar preservativo e iniciar algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.