es normal que después de un fuerte resfriado empiece a bajar la regla aunque no sea la fecha

Información adicional
alergia a la amoxicilina y cesaría por bebe

No, no tiene ninguna relación. Un resfriado común no tiene ninguna incidencia sobre la presentación de su periodo menstrual.

Si tiene alteraciones con el ciclo, es importante que se le tome una ecografía pélvica o trasvaginal, niveles hormonales y sea valorada por el médico tratante, para definir cuál es la causa de la alteración que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.