¿Puede existir embarazo aunque la regla me bajara?

Información adicional
Tuve un pequeño roce (sin penetración) con mi novio el día 17 de mi ciclo el no eyaculó. el día 34 del ciclo me bajó, tuve mucho dolor de ovarios y sangre bastante aunque eso me pa...(ver más)

Es imposible que haya menstruación mientras hay gestación. Además, es muy poco probable que haya embarazo sólo por tener roces entre los genitales. Usualmente debe existir eyaculación al interior de la cavidad vaginal y no usar anticonceptivos. Si se siente débil de forma asociada al periodo, es posible que tenga usted deficiencia de hierro, así que se sugiere suplementar su alimentación con sulfato ferroso. Se recuerda que la mejor manera de evitar embarazos no deseados es usando métodos anticonceptivos.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.