es normal que la regla empiece a bajar y se mantenga por 5 días pero únicamente como una mancha no abunda

No, esta presentación del periodo menstrual no es normal. Es probable que usted esté cursando con un desorden hormonal.

Es recomendable tomarlE ecografía pélvica o trasvaginal, niveles hormonales y que sea valorada en consulta, para determinar cuál puede ser la causa de la alteración que presenta.

Si está utilizando algún método anticonceptivo, es probable que se presente sangrado o manchado intermenstrual con el uso de este y esto sería normal en ese caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.