Muy buenas tardes, que leche de formula es ideal para que mi hijita aumente de peso. Ella tiene 2 mesesitos y en el control de crecimiento y desarrollo nos indi...(ver más)

Información adicional
diarrea

Es importante programar una cita con el pediatra para estudiar la causa de la diarrea persistente tales como infecciones, síndromes de mal absorción o intolerancia, problemas metabólicos, entre otros. La pobre ganancia de peso y talla, probablemente está mas relacionada con la diarrea que con la marca de la formula láctea por lo cual hay que estudiar cual de todas las causas esta produciendo la diarrea.

Hay que recalcar, que la leche materna es el mejor alimento para los bebés y debe ser exclusiva hasta los 6 meses, recuerda que a través de la leche materna se transmiten defensas al bebé, que no pueden ser sintetizados en una formula láctea.