Tengo 21 años y desde el 28 de marzo vengo presentando un dolor en el hipocondrio derecho. Un mes después la inflamación aumentó, me hicieron exámenes de transa...(ver más)

Información adicional
una abuela sufre de cancer de piel, y no hay otro registro de enfermedades cronicas en la familia.

Es necesario que sea más específico en su pregunta para poder dar una orientación adecuada, debido a que da muchos datos pero no está preguntando nada en concreto. Por ahora es recomendable evitar la ingesta de alcohol y grasa en exceso, además continuar en controles con su médico tratante.