buenas me hice una prueba de VIH con sangre extraída de una vena a los 70 días dando como resultado No Reactivo, mi inquietud es la siguiente, me veo la lengua ...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias a ningún medicamento

La prueba a los 70 día es confiable, siempre y cuando no hayas tenido más exposiciones de riesgo, para tener una candidiasis oral tendrías que estar en un estadio de inmunosupresion avanzado el cual no se conseguiría en los estadios iniciales de la infección por VIH y no es una posible reacción a la penicilina, de igual forma, te recomiendo para futuras ocasiones el uso adecuado del condón para evitar situaciones como estas ya que es el único método de que protege de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados, espero haber sido de ayuda para ti.