he sentido algunos de los síntomas del VIH me hice una prueba a los 70 días con sangre extraída de una vena dando como resultado no reactiva, podría ser una mon...(ver más)

Si la prueba a los 70 días posteriores a la exposición es no reactiva (negativa ) entonces no tienes infección por VIH, te recuerdo que la infección por VIH es asintomática, cuando produce síntomas es cuando adquiere un estadio donde las defensas son deficientes para controlar múltiples organismos que constantemente están tacando el cuerpo, cuanto esto pasa es el estadio SIDA, son diferentes, te recomiendo acudir con tu médico de manera presencial para estudiar los ganglios que tienes en el cuello y ofrecerte una ayuda terapéutica.

Así mismo, te recomiendo ademas, el uso adecuado del condón en todas las relaciones sexuales, incluido el sexo oral, para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda para ti.