me hize 2 pruebas rapidas de VIH una a los 70 días y otra a los 96 días después de una exposición de riesgo dónde se analizaban anticuerpos de VIH 1 y 2 con san...(ver más)

Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la relación de riesgo, las pruebas que se realizó son confiables, porque ya pasó el periodo ventana y el resultado no es un falso negativo. Usted no se encuentra contagiado con vih.

En relación con la sintomatología, le sugiero que asiste a cita, a fin de que sea valorado y se defina cuál es la causa, porque no corresponde a una infección por vih.

Respecto a la mononucleosis, en ésta no se presentan dolores musculares y articulares. Cuando se tiene mononucleosis, se puede presentar fiebre, dolor de garganta, erupción cutánea, inflamación del bazo y de ganglios linfáticos entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.