tengo 2 pruebas rápidas de VIH negativas con sangre de una vena dónde se analizan anticuerpos vih1 y vih2 una a los 70 días y a los 96 días de riesgo,no sé qué...(ver más)

Es posible que los síntomas que estás teniendo sean secundarios a la ansiedad que manejas por el diagnóstico. También es importante que sepas que el VIH no es la única enfermedad que se puede presentar con estos síntomas; también diversas enfermedades infecciosas, tumorales o autoinmunes pueden compartir la misma sintomatología.

Por lo que mi recomendación es si continúas sintiendo estos síntomas consultar a tu médico para que realice exámenes y la búsqueda de otras causas.

Por otro lado es importante que si tuviste alguna de las siguientes exposiciones de riesgo, te repitas la prueba en 3 meses:

·        Personas que tengan sexo anal sin condón

·        Personas que tienen relaciones con otras que tienen VIH y carga viral indetectable

·        Personas que tienen exposición de alto riesgo por su labor

·        Personas que usan drogas inyectables

·        Personas que tienen sexo usando drogas recreativas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.