me hize una prueba rapida de VIH con sangre extraída de una vena 70 días después de una situación de riesgo dando como resultado no reactiva, mi pregunta es qué...(ver más)

Depende del tipo de prueba. Si fue de cuarta generación estas suelen ser confiables a partir de los 15 días posteriores a la exposición de riesgo, Si es de primera o segunda generación deberán pasar al menos 50 días para que la confiabilidad aumente.

Si no estás seguro de que tipo de test te hicieron, te recomiendo lo repitas en unos tres meses para tener la certeza de que está negativo.

En cuanto a los ganglios y el dolor dental, puede ser que tengas alguna infección que pueda estar ocasionando la reacción ganglionar, así que te recomiendo tomar algún analgésico anti inflamatorio de venta libre si no eres alérgico a nada y si los síntomas persisten consulta a un médico.