buenas noches mi inquietud es la siguiente, me hice un examen de VIH con sangre extraída de la vena a los 70 días después de una situación de riesgo, mi prueba ...(ver más)

Lo que refiere no es secundario a la inyección de benzetacil, posiblemente usted está presentando un episodio viral que ha producido los síntomas que refiere a nivel de boca y garganta, no parece algo complicado, sin embargo para diagnóstico exacto requiere valoración presencial.

En relación con el examen de vih realizado a los 70 días de la situación de riesgo, es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana y el resultado no va a ser un falso negativo. De acuerdo a esto, no se encuentra contagiada con vih, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.