tengo dolor debajo del mentón, como si tuviese los ganglios inflamados y presento una candidiasis bucal, me realize el examen de VIH a los 70 días de sitúacion ...(ver más)

Esta prueba es suficiente para descartar la infección y de cualquier manera no hay candidiasis no es factible en el contacto inicial con VIH. No cualquier persona puede tener candidiasis oral, generalmente esto sucede en:

  • Toma de antibióticos.
  • Diabetes.
  • Toma de esteroides.
  • Uso de de implantes dentales.

Será necesario que seas valorado por un médico para establecer el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.