Hola hace 4 días tuve sexo sin protección con un desconocido, tengo el ganglio debajo del mentón inflamado contraje VIH?

Información adicional
No nada

La inflamación de un ganglio puede ser síntoma de infección por VIH sin embargo no es específico por lo cual puede tratarse de una inflamación aislada, sin embargo, te recomiendo realizarte pruebas para enfermedades de transmisión sexual al haber tenido una relación de riesgo para las mismas.