me está queriendo dar gripa, y tengo fiebre y dolor de garganta ,estos síntomas los tengo desde que tuve sexo sin protección con un desconocido ..podría ser VIH...(ver más)

Las probabilidades de que, en tu caso particular, el cuadro gripal esté relacionado con una infección por VIH son prácticamente nulas, tomando en cuenta que la prueba que nos mencionas haya salido negativa. Las pruebas de cuarta generación dan resultados confiables a partir del día 15 del contacto de riesgo; y concluyentes en los casos del alto riesgo (como el tuyo) a los 45 días (sin embargo, solo el 3% de la población que ha salido negativa en la primera prueba llega a dar resultados positivos en esta segunda prueba).

En tu caso particular, vale la pena repetir la prueba luego de 45 días de la relación de riesgo para corroborar el resultado negativo, así como realizar pruebas de tamízame al menos 1 vez al año una vez que inicias tu vida sexual como medida preventiva.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.