ligero pensamiento patelo femoral con adelgazamiento e irregularidad del cartílago la troclea

Los hallazgos que describe, corresponde a un proceso de mal alineamiento patelofemoral que conlleva progresivamente al desgaste del cartílago de la rótula y el fémur.

Inicialmente el tratamiento se debe basar en el fortalecimiento de la musculatura del muslo, esto con el fin de mejorar al balance muscular y alinear el mecanismo extensor de la rodilla.

Según la severidad de la enfermedad puede requerir tratamientos adicionales que incluyen infiltraciones o incluso cirugía.

Asista a control con su médico para evaluar adecuadamente la conducta a seguir.