¿Qué es patela con lesión osteocondral extensa?

Información adicional
Asi como lesion grado dos del ligamento colateral medial y lecion parcial de retinaculo interno se puede curar con terapias o es necesario hacer cirugia gracias

Significa que la parte de la rótula o más anterior de la rodilla presenta un daño del cartílago y el hueso. Dependiendo de la limitación que ocasione es recomendable que lo valore el ortopedista, si él considera después de una valoración presencial que la mejor opción es la cirugía es importante que la realice debido a que las terapias seguramente no serán suficientes.