Me tome una post day hace 6 dias, y ahora tengo un sangrafo parecido al de mi regla pero se supone qje esta tenia que llegarme en 10 dias, que significa? Puedo ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy posible que el sangrado que presenta sea secundario al uso de la pastilla de emergencia.

Es normal que esto ocurre porque este medicamento altera el ciclo menstrual y por esto el sangrado puede adelantarse o atrasarse ser más abundante o escaso lo cual es esperado como efecto por el uso de esta pastilla.

Es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que la pastilla de emergencia le confiere un 95% de protección tomada de los primeras 24 horas después de la relación de riesgo.

Con el paso de los ciclos, se deberá normalizar su menstruación nuevamente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.