hola buendia. yo quisiera aserle una pregunta me ise pap colpo.. me salio hematies 0%.. intermedias 70%. superficies 30%.

Información adicional
no

La descripción que haces de los resultados de tu citologia vaginal (papanicolao) y/o colposcopia, esta describiendo como se ve al microscopio el tejido del cuello de tu matriz, esto es, que se encuentra compuesto de un 30% de células superficiales (la capa mas externa), un 70% de células intermedias (capa que esta por debajo) y no hay hematíes (sangre).

No podría decirte si estos porcentajes se encuentran normales, porque dependen de la fase del ciclo menstrual en que se encuentre la mujer. Lo que si es seguro, es que no describen ninguna lesión maligna.

Es tu ginecólogo tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos, quien puede explicarte con mayor certeza los resultados de este examen.

Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escribe a nuestra plataforma, permanecemos en linea 24 horas.