Quisiera saber el resultado de mi pap. Extendido: adecuado. HORMONAL: superficiales 30 intermedias 70 parabasales 0 moco+. TIPO HORMONAL: trofico. INFLAMATORIO:...(ver más)

Información adicional
2 cesareas

El resultado de tu pap descarta la presencia de cáncer de cérvix.

Los hallazgos de metaplasia son un cambio normal en el epitelio del cérvix (mucosa que recubre el cuello) cuando este llega a la cavidad vaginal por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo existe una reacción inflamatoria (leucocitos +) esto puede significar que has tenido o tienes alguna infección vaginal por lo que debes estar atenta a la presencia de cambios en el color u olor del flujo vaginal, presencia de dolor con las relaciones sexuales, picazón o ardor vaginal en cuyo caso debes solicitar una cita médica para clarificar dichos hallazgos.

Espero haber resuelto tu inquietud, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.