En mi citología sale incluye reparación y metaplasia reactiva.

Información adicional
me encuentro en embarazo

Una citología que reporta eso puede ser sospechosa de que presentes alguna lesión cicatrizal por alguna causa y entonces resulta importante conocer como han sido por lo menos tus últimas 2 o 3 citología previas a esta y saber más de tu historial médico de ginecología para determinar tu grado de riesgo y saber como orientarte mejor y qué se puede esperar.