¿Qué significa "lonjas de epitelio escamoso trófico con acantopapilomatosis"?

Información adicional
Biopsia.

Para poder orientarle mejor es importante que nos indique el sitio del que fue tomada la biopsia. En principio esta biopsia posiblemente sea de cuello uterino o del área genital, el epitelio trófico es un hallazgo normal. En cuanto a la acantopapilomatosis, esta hace referencia a la presencia de un papiloma de coloración oscura.
Lleve este resultado con su médico tratante.