hola hace meses que me baja la regla minimo 3 dias pero no mancho solo cuando hago pis y me limpio es color cafe y a veces rosadito...y noto la parte de la pelv...(ver más)

Si utilizas algún método de planificación hormonal ese patrón de sangrado es normal. Si no es así debes acudir a tu médico de cabecera para un chequeo ginecológico, hay que verificar el interior del útero y lo ideal es realizar un tacto vaginal y una ecografía.

Si notas abultamiento en el abdomen y notas que no corresponde a tejido de grasa, tiene aspecto de que tienes una masa o algo en la mitad del abdomen se te recomienda acudir con tu médico de cabecera pues podría tratarse de alguna masa en pelvis o abdomen. Hay que verificar al examen físico y de ser necesario estudios de imagen. Las masas por lo general en primera instancia hay que descartar que no sean de origen tumoral y ya después se verifica que no sean de origen inflamatorio, pero debe ser estudiado el caso.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.