Hola mi nombre es lina quisiera saber porque tengo una bolita en la parte baja derecha de la pelvis me duele y el dolor se pasa por la pierna y dure dos me...(ver más)

Información adicional
Apendecitis

Asumo que la bolita que refieres se encuentra en la región inguinal derecha y es dolorosa, podría corresponder a un ganglio inflamado por una vulvovaginitis, cervicitis, lo que podría acompañar al sangrado menstrual permanente que presentaste. Podría tratarse de una infección en algún punto de tu miembro inferior derecho.

También pudiera presentarse por una hernia inguinal o crural, estos son defectos en los músculos de la pared abdominal que se separan y permiten el paso del contenido intraabdominal hacia la piel.

Otra causa podría ser un forúnculo, secundario a un vello púbico que se enquistó y el sebo que esta por debajo se está inflamando.

En cualquiera de estos casos puedes tomar un antiinflamatorio de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Si persiste, aumenta de tamaño o se vuelve más doloroso, acude a valoración por tu médico tratante.