Queria que por favor me orientara sobre que podria ser lo que este pasando.Me he sentido decaida de salud y me salieron unos examenes de sangre alterados. Gracias

Información adicional
Buen día doctora. Me he sentido decaida de salud y me salieron unos examenes de sangre alterados. Queria que por favor me orientara sobre que podria ser lo que este pasando. Le agr...(ver más)

Los síntomas de malestar general decaimiento y fatiga son MUY inespecíficos como para dar un diagnóstico puntual en este momento, como pueden ser síntomas de una simple rinofaringitis aguda igualmente pueden llegar a ser síntomas fatiga crónica o hasta depresión, en ese orden de ideas sólo esos tres síntomas no son de mucha ayuda para dar un diagnóstico preciso. Respecto de su antecedente de arenilla en vías urinarias, esto sólo indica que su cuerpo puede estar predispuesto a la formación de litiasis o cálculos de las vías urinarias, nada mas. En esos casos, lo mejor es hacer estudios de orografía y/o ecografía para ver si hay o no cálculos de tamaño considerable en las vías urinarias y hacer seguimiento periódico. Respecto de los exámenes si bien sobrepasan un poco los valores de referencia, NO representan problema en este momento o representan un relevancia clínica importante. Su glicemia se puede considerar NORMAL, su creatinina NORMAL, su cuadro hemático NORMAL y su examen de orina NORMAL, para fines generales de su condición actual y teniendo en cuenta los resultados y lo comentado anteriormente.