Tengo malestar y fatiga, me siento decaida. Me salieron unos examenes de sangre alterados. Queria que por favor me orientara sobre que podria ser lo que este pasando. Gracias

Información adicional
Buen día doctora. Me he sentido decaida de salud y me salieron unos examenes de sangre alterados. Queria que por favor me orientara sobre que podria ser lo que este pasando. Le agr...(ver más)

Hay que analizar varias cosas en el resultado de tus exámenes:

  1. Si sufres de hipoglicemia, tu glicemia ha dado un resultado por encima de los valores normales, no quiere decir que ya seas diabética, pero si que estas haciendo un mal manejo de los azucares. Debes revaluar tu dieta y hacer mas restricción de azucares refinados: bebidas gaseosas, energizantes, postres, helados, azúcar para endulzar(blanca, morena, light).
  2. La creatinina también está ligeramente elevada, pero este no es el único indicador de tu función renal, que si bien es cierto puede estar alterada por la tendencia a producir cálculos, debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada por el Nefrólogo. el cual pueda pedirte un perfil renal completo.
  3. En el cuadro hemático se encuentra una inversión de la formula de los leucocitos, disminuidos los neutrófilos y aumentados los linfocitos, esto puede ser compatible con un proceso viral no resuelto, que explicaría el malestar, fatiga, decaimiento.
  4. El parcial de orina no es concluyente de una infección de vías urinarias pero si de un proceso inflamatorio en algún punto de este sistema, dado por la presencia de células epiteliales y hematíes (sangre).

Sin embargo, le corresponde a tu médico tratante que conoce tu caso clínico, hacer el análisis de estos laboratorios y correlacionarlo con tu examen físico, para hacer un diagnóstico mas preciso.

Espero haberte orientado, de tener nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.

Si es tu deseo deja tu opinión por escrito.