Ayuda quiero saber cuáles son los síntomas de cancer de mama en un hombre tengo 19 años y me preocupa cuales son ya que hace varios días mientras me duchaba en ...(ver más)

Información adicional
no

Dentro de los síntomas de cáncer de mama se encuentra; bulto a nivel de la glándula o en la axila, aumento del grosor de la piel en la zona, cambios externos cómo irritación enrojecimiento o descamación, hundimiento del pezón y salida de líquido por el mismo entre otros.

Teniendo en cuenta lo que describe, hay que hacer valoración presencial para poder definir si corresponde a un ganglio inflamado, a una masa axilar o espinilla entre otros.

De acuerdo a eso, requerirá toma de imágenes diagnósticas, biopsia o simplemente observación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.