hola buenas noches bueno mi problema es que hace un par de días tenia comezón en mis axilas las dos y me esta rascando cuando senti un granito no se si sea bult...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Lo más probable es que estés cursando con una irritación dermatológica ya sea por el desodorante que estas usando o por la depilación. No tienes por que preocuparte, esa lesión puede estar relacionado con una pápula (granito) que puede aparecer por irritación. Si presentas este tipo de lesiones muy seguido y la picazón es de difícil control, te recomiendo que uses cremas con hidrocortisona que ayuda un poco a desinflamar y a calmar un poco ese cuadro de irritación. Adicionalmente, te recomiendo que asistas con tu médico tratante, para ver la posibilidad de que te remita con un dermatólogo (especialista en piel, uñas y pelo), para que de esta forma te mire en detalle las lesiones y defina con exactitud que tipo de manejo medico necesitas para evitar este tipo de cuadro.

Espero haberte ayudado,

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.