Hola, buenos días... Hace un par de días comencé con mucha comezón en el rostro.. para ser rosácea... O prurito...¿ Que es bueno para estos casos? Es muchaa com...(ver más)

Información adicional
Estoy utilizando una crema para alergia, a-derma... Pero sigue igual

Puedes comprar un antihistamínico como loratadina, hidroxicina o cetirizina para manejar la comezón y ponerte aloe sobre la piel para aliviar mientras desaparece. Si perdura en el tiempo lo ideal es que consultes a un médico general o dermatólogo para que te ayuden a manejarlo.