Buenas tardes, hace un par de semanas tengo resequedad en la piel en el pene, a veces siento una fuerte comezon, no se que hacer.

Acude a valoración presencial si consideras que es necesaria una evaluación médica de la situación, de resto, sólo debes mantener un adecuado aseo del pene y la región genital diariamente. La comezón puede eventualmente ser signo y síntoma de alguna infección de la piel del pene.