¿Qué puedo hacer para la resequedad en la piel?

Información adicional
Tomo suficiente agua, he utilizado varias cremas y no la puedo combatir. Llevo muchos así.

Debe acudir a valoración médica presencial para la formulación de un emoliente que favorezca la hidratación. Además debe mantener hidratación adecuada, tomar duchas de menos de 5 minutos y uso de jabón solo en axilas y genitales. Evite la automedicación.