¿Cuál puede ser la causa de inflamación de la axila izquierda? Tengo diverticulitis o bolsitas en gran parte del colon.

Información adicional
alergico mariscos,no Lego a minimos en la espirometria,hipertenso con enalapril y asa49

Preguntado por Hombre de 49 años

La principal causa de inflamación axila puede ser el uso de desodorantes a los cuales la piel es sensible, si la persona se afeita las axilas esa también puede ser una causa de irritación e incluso de foliculitis, el uso de perfumes o colonias también puede causar irritación axilar.