Dr buenas noches quiero comentarle que mi suegra de 91 años sufrió un accidente se cayo de la tercera grada y se lastimo la rodillas y le Sangro. También tiene ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Hombre de 55 años

Es posible que si esté presentando algún tipo de lesión en el pie izquierdo y que requiere exámenes complementarios para descartar una fractura. Es importante acudir de forma inmediata a un servicio de urgencias, con el fin que puedan descartarle una fractura y considerar si requiere o no inmovilización y que tratamiento adicional va a requerir.

Las caídas en los adultos mayores, por lo general, traen consecuencias importantes, dado que la calidad de sus huesos y el porcentaje de calcio es menor y con una caída simple, puede haber una alteración en el hueso, incluyendo una fractura.

Espero haberte podido ayudar.